• LAMBORGHINI EN TORO (ZA) PRESENTACIÓN HURACÁN

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #183020  por ephran

Hola a todos, escribo este hilo con motivo de la presentación del nuevo Lamborghini Huracán en homenaje a un toro bravo, criado en tierras zamoranas por una ganadería de Benavente, y lidiado en el año 1879 por el torero Frascuelo en la plaza de toros de Alicante. Dicha presentación se ha realizado en Toro (Zamora), (localidad de la que soy vecino y de buen vino, y buen queso, jajaja) concretamente en la plaza de toros, la cuarta más antigua de España, construida en 1828.

Imagen
Foto del verraco o toro de piedra de origen vacceo

Imagen
Plaza de toros

Y ahora los toros en la plaza de toros de Toro espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
 #183026  por Ahngel

Mas que toros menuda coleccion de caballos, impresionante los bichos.
Saludos.
 #183032  por Swhannibal

Una pasada ok:
 #183035  por ephran

La verdad es que el nuevo huracán es una pasada, a mi me encanta, bueno y el aventador tb ok: pero me parece que el huracán es precioso, yo creo que si se diera la oportunidad a lo mejor lo cambiaba por el C5 :mrgreen:
Lo que estoy es ansioso de ver el reportaje que le estaba haciendo la chica al huracán verde y al resto de toritos... bs.bs: no sé para que revista del motor sería...

Por otro lado deciros que si os apetece hacer alguna kedada en Toro estaría encantado de moverme e intentar que nos dejaran la plaza de toros, hablar con el concesionario Citroën de Toro y/o de las inmediaciones, así como organizar visitas a monumentos, bodegas, etc y un sitio para comer.
Un saludo
 #183044  por ephran

Pues resulta que en el foro de BMW el coordinador tuvo la gran suerte de probar uno de los lamborghini y ha escrito en su foro correspondiente, os dejo el link para que podáis ver sus fotos.

http://www.bmwfaq.com/threads/y-el-saba ... an.815682/
Un saludo