• URGENTE!! Segundo embrague que patina!!!!

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183072  por Ahngel
 
El embrague lleva un sistema que autoajusta la presión del collarin del embrague, quiere esto decir que si lo tratas bien con el tiempo se autoaujusta y deja de patinar, a mi me sucedio lo mismo en el mío y a día de hoy mas de 5 años y 108.000 km no hay atisbos de que tenga que cambiar el embrague, hay gente que se piensa que un coche se lleva como un coche de rallies y luego vienen las madres mias porque los embragues son una mierda, los turbos se rompen solo de mirarlos, las pastillas de freno y los discos son de mantequilla, etc... Hay que saber conducir, para pilotar lo mejor es alquilar un deportivo en un circuito y llevarlo a tope, para el día a día un turismo esta hecho para conducir, no para pilotar, cada cual que conduzca como quiera, pero luego vienen las lamentaciones, es mi opinion.
Saludos.
 #185659  por ULTIMATOR
 
Lo de los Bimasa en este coche ya trae cola y no es por mal conducir.
Yo soy un afectado a los 50.000 y me contaron mil y una milonga para no cambiarmelo en garantía hasta que me empece a poner cabrito y por arte de magia, aparaecio un listado de coches con posibilidad de fallo en bomba de aceite, en el que podia pasar aceite al embrague y entro en garantía.Eso aparecio al tercer día de cagarme en las muelas de todos.
Antes de este coche he tenido un Xsara y lo vendi, con 270.000 Km y el embrague perfecto, y ese si que lo forzaba.
así que va a ser que no es de mala conduccion.
:ico2:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15