• POSIBLE JUNTA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183082  por OLSEN C5
 
Tengo fugas por tapon de bote de expansion y tras hacer varios cambios de tapon, bote, termostato y ver presión en circuito, cada vez se confirma mas la culata. El coche esta de estado bueno y me estoy cuestionando el arreglo o cambiarlo. Alguien ha cambiado junta?, quedan bien las reparacione?. Me gustaria que me pudierais ayudar.
 #183083  por Jose_Carlos_B
 
Hombre si es la culata, llevándola a planificar por el hecho de comprobar, y cambiando la junta en principio el coche te quedaría perfecto, y a seguir disfrutándolo, el coste depende de donde lo arregles. A mi me paso hace años por un caleton en uno de los coches que tenía, hicimos eso y el coche duro 12 años mas sin ningún problema.
 #183092  por OLSEN C5
 
El modelo es un 2.0 HDi 110 del añi 2004 serie 1.
 #183167  por jjpcabecita
 
a mi me esta pasando lo mismo,tira refrigerante por el tapon,he cambiado el tapon y nada,también me he fijado que el electroventilador esta todo el rato funcionando a una velocidad lenta,incluso en frio,mañana lo llevare al taller a ver que pasa.
 #183179  por pablogranada
 
OLSEN C5 escribió:Tengo fugas por tapon de bote de expansion y tras hacer varios cambios de tapon, bote, termostato y ver presión en circuito, cada vez se confirma mas la culata. El coche esta de estado bueno y me estoy cuestionando el arreglo o cambiarlo. Alguien ha cambiado junta?, quedan bien las reparacione?. Me gustaria que me pudierais ayudar.
Buenas noches a mi me lo arreglaron hace 5 años y se me quedo estupendo,
sin ningún problema hasta el día de hoy.
 #183180  por jjpcabecita
 
bueno,lo mío es la junta,a cambiarla y a rezar que quede bien :|
 #183699  por MADBIKER
 
hoy lo he puesto en otro post sobre el tema de las juntas de culata. yo cambie la mia y me aconsejaron cambiar también la bomba del agua, por el tema de las presiones que puede haber sufrido (ya que desmontan para la junta, no sube mucho mas cambiar la bomba)
 #183784  por cep
 
Cuanto puede costar ?