• Me presento !

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #183133  por tito_C5

Buenas Tardes, ayer adquiri un Citroen C5 i del 2002. El cual llevaba mucho tiempo detrás de uno, hasta que al final cayo!
Vengo de otro PSA, pero completamente diferente, un 306 1.9 Td del 97!
Ayer fui por primera vez a ver a mi chica con el, y además tenemos una hija, y mama mia, que comodidad que amplitud, que todo... es otro mundo.

Y bueno, antes de comprarlo no me meti aqui, me acabo de registrar pero ayer al probarlo pues he visto 2 cosas que resultaan ser fallos de fabricaion,
Primero el boton del ordenador de abordo, maldito contacto de laton que no hace ni p... caso al accionarlo, y como no, pues el motorreductor del clima. jejeje

Pero bueno viendo como se trastea y tal pues entre unos y otros nos ayudaremos, que este foro tiene una gran pinta, fotos no se subirlas por aqui, sorry...

Bueno compañeros un saludo a todos! ok:
 #183140  por Jose_Carlos_B

bienvenido seas....
 #183150  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #183154  por calvo

bienvenido!!!
 #183156  por ivanchu1997rsc

bienvenido :)
 #183163  por tito_C5

Muchas gracias a todos..a ver si poco a poco voy arreglando el coche, porque me parece un cochazo la verdad. No me lo esperaba así para nada. Me ha sorprendido positivamente!
 #183217  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!