• POSIBLE COMPRA DE CITROEN C5 |||

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183372  por ivanchu1997rsc

Hola,

pues lo dicho, puede ser que de aqui al verano cambie mi cecin fase 1 por el actual modelo, aunque tengo mis dudillas de consumo, espacio en plazas traseras, cambio automatico o manual...

E estado ojeando y he visto dos o tres citroen C5 exclusive 204 cv cas automaticos, y Quería saber cuanto es el consumo mas o menos y también como va el cambio automatico en citroen ya que es el primero que cogeria automatico citroen

también e visto algunos exclusive pero esta vez un poco mas pequeño de motor que el 204 y sin las dos preciosas salidas de atrás y manuales pero también con todos los extras

¿ Que me recomendariais? :) :)

saludos
 #183386  por aloo

Buenas;

Yo de ti miraria el 3.0 de 240cv, relación prestaciones consumos no tiene nada que ver con el 2.7.

Saludos.
 #183390  por Swhannibal

#183426  por Robert1

Hola. Yo tengo el 2.2 HDi tourer automático.
Estoy muy contento de como va. El cambio es muy suave, va bastante bien. He conducido Audi y BMW automáticos y creo que no no tiene nada que envidiarles. Quizas no sea tan rápido pero nada importante.
En cuanto al consumo varía mucho del tipo de conducción. Entre 115 y 120 Km/ por autovia no llega a 6 l. Con el control de crucero a 127 km/h gasta sobre 6,6 l. Todo esto con el coche cargado hasta los topes y con bici detrás sobre bola de remolque.
Este verano me hice un viaje de 4.000 km y me salido una media de 6.2. Eso si de vacaciones y a ritmo muy tranquilo e incluyendo algo de ciudad.
Espero haberte dado una idea.
Saludos.