• Dudas supercierre

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183493  por neon2004

Hola.
Si no me equivoco, el supercierre, impide abrir las puertas tanto desde fuera como desde dentro.
Probé a cerrar una vez y acto seguido pulsar el botón de cerrar de nuevo, entonces los intermitentes parpadean durante unos segundos o un poco mas.
No tengo muy claro si esto indica que se a realizado el supercierre, ya que lo hice desde dentro y seguía pudiendo abrir la puerta, cuando se supone que con el supercierre no debería poder.

¿Alguien me sabe si estoy en lo cierto y lo hago correctamente?
 #183498  por Ahngel

Tu coche no lleva supercierre, solo lo incluye el acabado Exclusive y con el pack alarma.
Saludos.
 #183500  por neon2004

El coche lo compre hace poco de 2º y no se exactamente que trae y que no.
gracias.
 #183502  por Ahngel

neon2004 escribió:El coche lo compre hace poco de 2º y no se exactamente que trae y que no.
gracias.
Para eso estamos, tu ves preguntando y lo que sepa te lo respondere muy gustosamente ok:
Saludos.