• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #183544  por iestebangonzalez

La verdad es que me registré en el mes de abril y rellené la ficha pero no me enteré bien de lo de la presentación.

Actualmente conduzco un C6 y con el tiempo me surgirán muchas dudas, pero confío en vuestro Club para que entre todos salgamos de las dificultades.

Yo por mi parte poco puedo aportar hoy por hoy porque soy nuevo en los hidroactivos, pero en cambio llevo treinta años manejando Citroën 2cv y derivados y algo he aprendido.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir a aquellos que además de "hidráulicos", gusten alternar con clásicos .

Un saludo y gracias.
 #183546  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #183549  por julionibal

bienvenido paisano birras:
 #183559  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #183564  por Jose_Carlos_B

bienvenido seas....
 #183569  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!