• Fallo multiorganico.........

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183571  por Jose_Carlos_B

Os a pasado que de repente, ir circulando con el coche, casi de noche, y se vuelve loco el cuadro a encenderse y apagarse se encienden los warning y los limpias ,las agujas se mueven sin control durante un momento y todo vuelve a su ser pero se queda el SERVICE encendido?
Cada día nos sorprende mas el C5.
Sabéis que puede ser?
Gracias de antemano.

#183572  por pakor

Seguramente sea la batería... Qué tal arranca?

Saludos!
 #183575  por Jose_Carlos_B

Batería nueva de hace 2 meses y además buena, una Bosch de las guapas, con mucho poderío. Me da la impresión mas a fallo eléctrico o electrónico a cañon...
 #183576  por cep

Personalmente pondria la mano en el fuego que es el alternador.
 #183582  por Abelin

Hola
Algunas veces con con desconectar la batería y volverla a conectar se suele el arreglar.
Esperar 30 minutos desde que quites el contacto dejando la ventana abierta , luego desconectas la batería y la tienes también 30 minutos hasta volver a conectarla.
De esta forma reseteas el coche
suerte y saludos
 #183583  por BERNA

Hola.
Yo me inclinaria mas por el alternador como CEP, bueno mejor dicho las escobillas del alternador que esten gastadas, lo que hace que no genere corriente y estes siempre tirando de bateria y no cargue, por eso te ha durado la bateria 2 meses, lo que no quiere decir que la bateria este muerta, estaria descargada, por lo que cambiando las escobillas del alternador volveria a generar corriente y te cargaria la bateria poco a poco.
Te deseo que sea solo eso.
Un saludo.
BERNA.
 #183584  por Jose_Carlos_B

No me he explicado bien, la batería a durado 7 años, la última, y esta cambiada hace 2 meses.
El alternador esta controlado y carga ok.....
 #183587  por Swhannibal

Yo me inclino mas a un fallo puntual de algún contacto eletrico del mismo cuadro con su clema de conexion, ya que comentas que se produce en marcha, que es cuando hay vibraciones en el coche y mas facil que se produzca eso.

De hecho a mi, hace unos dos o tres años, circulando con el coche se fue durante un segundo el cuadro, y el solo volvio a la normalidad.

Salu2
 #183591  por Jose_Carlos_B

Puede ser eso, ahora el coche va bien, la humedad, no se cosa de meigas....