• Alguien sabe esta referencia?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #183606  por Ismael
 
Hola buenas a todos, alguien me podría hacer el favor de decirme cual es la referencia de la goma/junta que sujeta al turbo?, la de color naranja. adjunto imagen que encontré por el foro , gracias de ante mano
Imagen
 #183613  por Capi
 
Tengo la factura en el coche, mañana te la paso.
 #183616  por Ismael
 
Capi escribió:Tengo la factura en el coche, mañana te la paso.
Vale, Muchisimas gracias Capi

:) :)
 #183638  por Capi
 
Yo quisiera ayudarte, pero con las descripciones que pone Citroen....Imagenentre esas estará, siento no serte de más ayuda
 #183639  por Juanan
 
creo que la referencia es 01434C8
 #183643  por Ismael
 
Capi escribió:Yo quisiera ayudarte, pero con las descripciones que pone Citroen....Imagenentre esas estará, siento no serte de más ayuda
Muchas gracias
 #183644  por Ismael
 
Juanan escribió:creo que la referencia es 01434C8
Si efectivamente es esa, esta mañana la compre por 15,39 (iva incluido) por si alguien necesita saberlo , muchas gracias

Saludos