• próxima actualización navegador

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #183675  por laymar

Hola lo 1 disculpar si hay ya un tema abierto para lo que voy a comentar.
Él año pasado quedamos en que un grupo de socios compraríalos la próxima cartografía....y por motivos de trabajo no he entrado en meses... Y me gustaría saber si éste tema se ha tratado ya y si ya están los colaboradores completos para la compra de dicha cartografía...
Un saludo!
 #183688  por jacintobena

aun no han sacado la nueva actualizacion estara a punto
 #183694  por Abelin

Hola
¿Cual es la que tienes tu?
Busca un poco y te podrás informar
saludos
 #184168  por jacintobena

la cartografia de myway tendra algún problema porque para navidrive t4/5 ya ha salido este es el enlace http://citroen.navigation.com/6C4_2012_ ... fr_FR/EUR/
 #184199  por miguelidanez

No creo que tenga ningún problema. Debe estar al caer. Todos los años sale por estas fechas aunque no hay un día fijo. Supongo que las publicaran antes para unos navegadores que para otros.

Como este año es la primera ocasión en la que publican dos actualizaciones anuales en vez de una, seguramente las espacien mas. Vete a ver...
 #184563  por jerito

Yo por motivos de trabajo no suelo entrar muy a menudo. Me gustaría participar en la compra. Por favor, decirme que es lo que tengo que hacer.
 #184564  por papapitufo

jerito escribió:Yo por motivos de trabajo no suelo entrar muy a menudo. Me gustaría participar en la compra. Por favor, decirme que es lo que tengo que hacer.
Mira el post compra conjunta mapas 2014-2 cupo cerrado
Saludos