• Ya tengo mi C5 ¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183853  por cep
 
Hoy he comprado un C5 break 110hdi sx.Es de color plata,esta en muy buen estado,la persona que lo tenía lo cuidaba mucho eso si tiene muchos km.,300000.Se le han hecho siempre sus mantenimientos cada 15000km,confio en que me saldra bueno.Un saludo a todos y os prometo fotos.
 #183854  por Abelin
 
Hola
Rellena bien tus datos
Saludos
 #183863  por Jose_Carlos_B
 
Pues nada a disfrutarlo. Ese coche me gusta, no me importaría cambiar el mío por uno Break, yo que tengo familia numerosa seguro que le daría buen uso.
 #183919  por calvo
 
bienvenido al club
Tanto al de citroen como al de los 300.000 kms!
A disfrutarlo que aun le quedan la tira por hacer

Un salido!!!
 #183920  por cep
 
calvo escribió:bienvenido al club
Tanto al de citroen como al de los 300.000 kms!
A disfrutarlo que aun le quedan la tira por hacer

Un salido!!!
Gracias por la bienvenida ¡¡¡ Como te va con los 300000 mil? Has tenido algún problema relevante ?
 #183922  por Capi
 
bienvenido a Hydractives, a disfrutar otros 300000...
 #183983  por calvo
 
Cero problemas.
Solo los desgastes asociados a la edad: pastillas, discos, un embrague, correas, y esferas (mucho camino de cabras jaja)
Pijadillas puntuales que no superan los 25/50€ (un captor de altura).
El coche va mejor ahora que cuando lo compré.
Tiene algún que otro grillo en el interior, que puede que sea culpa mia y del subwoofer, pero nada más.
Contento con el coche en general y en principio otros 100.000 más los echa conmigo
 #184007  por cep
 
calvo escribió:Cero problemas.
Solo los desgastes asociados a la edad: pastillas, discos, un embrague, correas, y esferas (mucho camino de cabras jaja)
Pijadillas puntuales que no superan los 25/50€ (un captor de altura).
El coche va mejor ahora que cuando lo compré.
Tiene algún que otro grillo en el interior, que puede que sea culpa mia y del subwoofer, pero nada más.
Contento con el coche en general y en principio otros 100.000 más los echa conmigo
Gracias por tu respuesta,a mi en principio lo que mas miedo me da es la electronica.Saludos.
 #184031  por calvo
 
Los problemas de electrónica...
Hombre, yo por ahora ninguno.
Eso si, cuando se empiece a morir la batería vienen todos juntitos de la mano. Pero cambias batería y a correr.
Otra cosa es que te salga perra el coche, que no creo. De ser así se hubieran deshecho de él mucho antes
 #184084  por cep
 
Este finde le he hecho los primeros 500kms desde que lo tengo, y las sensaciones son buenas.De motor muy buena respuesta y bajo consumo,el habitaculo muy cómodo,el único pero las suspensiones duras,pero con los km que tiene soy consciente que le tendre que hacer el cambio de esferas.