• [Citroën C5 X7] Especificaciones revisión 4 años y 60.000 km

• Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #184167  por wlaker

Buenas.

Me gustaría saber que especificaciones tiene Citroen para la revisión del cuarto año con 60.000 kilómetros. Me refiero a si hay que cambiar muchas piezas, aceite, etc.

Lo digo porque he pedido precio en dos concesionarios oficiales cercanos a mi domicilio, y uno me dice que la revisión me va a costar unos 100 euros, y el otro dice que me va a costar 300. Creo que es mucha diferencia de precio si los dos me van a hacer lo mismo, o bien es que uno solo me cambia el aceite y el otro me cambia muchas mas cosas.

En principio lo que me dicen ambos concesionarios es que la revisión cumple con lo que dice la marca que me toca (me han pedido número de bastidor).

¿Existe posibilidad de ver esas especificaciones que da la marca en alguna página web oficial, igual que hace Toyota?

Gracias.

#184169  por JavierPaez

En el manual de mantenimiento te pone lo que hay que hacer por edad o kilometraje, ahí lo puedes ver.

100€ me parece poquisimo si es S.O Citroen, casi te garantizo aceite y filtro de aceite solamente, el de 300€ me parece mas real.
 #184173  por carliños6

Hola wlaker. Yo tengo que pasarle la revisión del primer año y me acerqué al conce. Me prometieron 350 del ala.Si si. Cambio de aceite y filtros y revisión de los niveles.Lo dicho, fue una promesa que me hicieron...
Un saludo