• CROMADOS CON DESCUENTO EN LEIBAT

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184306  por DANI

Hola compañeros, he visto en la web de LEIBAT que tienen tanto los cromados para los retrovisores como para los lamelunas en oferta. Adjunto el link por si a alguien le interesa:

http://www.leibat.net/C5-08--c-5737_5749_5762.html

Sí alguien tiene puesto los lamelunas sería interesante ver alguna foto, a ver que tal quedan. Sobre todo por la terminación de la parte trasera, ya que al parecer no hace la curva como los originales.

Un saludo
 #184313  por Ahngel

No es por nada pero las coquillas cromadas de los retrovisores que venden en recambios son más baratos y son originales y seguro que se quedan mejor que esas que tienen pinta de ir pegadas encima de las carcasas del coche.
Saludos.
 #184319  por DANI

Aaaaaaanda pues no lo sabia, había dado por sentado que serían más baratas. Siento entonces haber publicado esto como una oferta interesante. Gracias por avisar Angel
 #184325  por Mirage

En cuanto a los lamelunas, creo recordar que Ahngel tenía puestas las originales, pero sin el trozo de la ventanilla del final y creo que puso unos logos de Hydractives, así te puedes hacer un idea si Ahngel nos hace el favor de poner una foto.

Yo lo mismo me ánimo a comprarlo, no sé...
 #184344  por Ahngel

Ojo, si encuentras las molduras traseras curvadas se pueden instalar sobre las gomas y no quedan nada mal, en este post explico más o menos como las puse:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=14203

así lo llevaba antes con los logos de Exclusive:

Imagen

Imagen

Y así ahora con las molduras originales adaptadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Los lamelunas de las 4 puertas son los originales y son muy faciles de cambiar, eso si, son algo mas caros que los que se pegan encima de las gomas, pero si buscais por desguaces os podeis encontrar con los 4 lamelunas y las molduras curvadas por un precio muy interesante, a mi me salieron las 2 molduras + la moldura de aluminio del salpicadero + la moldura cromada que va a ras del porton del maletero, con gastos de envío y puesto en casa en 24 horas por 120€.
Saludos.
 #184394  por DANI

He hablado con la gente de Leibat y según dicen si hay una pieza para la parte tresera, lo único que sería recta y no hace la curva. Supongo que será algo similar a lo que llevan los tourer. Todo es cuestión de pedirlos a ver que tal son.
 #184405  por Ahngel

DANI escribió:He hablado con la gente de Leibat y según dicen si hay una pieza para la parte tresera, lo único que sería recta y no hace la curva. Supongo que será algo similar a lo que llevan los tourer. Todo es cuestión de pedirlos a ver que tal son.
Hay compañeros que las compraron hace tiempo en otra web, aqui puedes ver como quedan:

Imagen

y aqui el post completo con mas fotos:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... s&start=20

Saludos.
 #184408  por Mirage

Abrí este hilo hace tiempo pero es brutal la pasta que vale...
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=12943
 #184413  por DANI

Gracias Angel ok: , mira que le he pegao vueltas y no lo había visto. Hay que reconocer que no queda nada mal, una pena que no hayan hecho la pieza con curva porque en mi opinión es la que más luce y viste al coche.
 #184648  por DANI

Bueno finalmente compré los cromados para la ventanillas la semana pasada y al día siguiente ya los tenía. Envío muy rápido y todo muy bien empaquetado.
Mi intención era pegarle una buena limpieza al coche el finde pasado y ponérselos, pero al final no pude noentender: . Sí este finde el tiempo acompaña y no llueve volveré a hacer el intento.

Un saludo