• AYUDA : ¿Puertas C5 I = C5 II?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184456  por maurorulo
 
Hola amigos. salud:

Lamentablemente el Lunes tuve un pequeño accidente con otro vehículo. El saliendo de una cochera y yo venía por la calle cuando siento un golpe en la puerta trasera, se ve que no me vio. noentender:

Resultado :
Imagen

La cuestión es que encontré una puerta trasera derecha en un desarmadero (desguace) a 700km de mi ciudad, por internet, pero es la puerta de un C5 II 2006, y el mío es un C5 I 2004. Cómo no puedo ir a verlo, antes de comprar tengo que estar seguro que es la misma puerta, forma, encastres, anclajes. Se que se parecen mucho, pero no estoy 100% seguro.

¿ Alguien sabe si es EXACTAMENTE la misma puerta trasera en un C5 I y C5 II? pantban_: pantban_:

Para que se den una idea, la puerta nueva en Argentina sale $19.800 pesos (U$D:1900) y la del desarmadero sale $2700 pesos ( U$D:270)

MUCHAS GRACIAS! ok: :)
 #184461  por Swhannibal
 
Teoricamente son iguales, ya que lo que cambiaron fue cosas del frontal y la trasera, pero no te lo prodria confirmar al 100%

Este es un C5 II
Imagen

Este es un C5 I
Imagen


Por las fotos a mi me parecen iguales y creo que no habria problema, pero ya te digo que no te lo puede asegurar al 100%.

Salu2
 #184473  por Juanan
 
son iguales. tienen la misma referencia en el service de citroen.
 #184482  por maurorulo
 
Juanan escribió:son iguales. tienen la misma referencia en el service de citroen.

Excelente, muchas gracias!! Ya la estoy comprando! ok: ok: ok: bravo: bravo:

Saludos!