• No funciona Via-t

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184452  por Erik25

HOla , no sé si lo escribo en el sitio correcto... pero bueno, el caso es que he instalado el via t ( telepeaje) en el parabrisas del C5 y no me funciona , lo he probado dos veces en diferentes sitios de la parte superior central de la luna y nada.Alguien lo tiene puesto?.Mi parabrisas no viene con los puntitos esos que vienen alrededor del espejo retrovisor interior. Sera que el parabrisas es atérmico y por eso no funcionará.....
 #184467  por Almartin

Buenas
Yo lo llevo en la parte superior y central de la luna, lo mas próximo al embellecedor que cubre el sensor de lluvia. ahí funciona correctamente..

Saludos
 #184469  por Erik25

Yo lo tengo puesto en el mismo sitio que tu y nada.... voy a llevar el viat al banco por si acaso.... pero lo mismo me dicen que es por el parabrisas...
 #184470  por francisco-lg

yo lo llevo igual que Almartín y no falla nunca.Un saludo
 #184472  por Juanan

has probado el via-t en otro coche?
igual es el aparato
 #184476  por Jose_Carlos_B

Estas lunas nuestras son especialmente coñazo para las señales de aparatos, en particular las del C5 I, yo tengo el avisador y el Via-t, en los dos huecos de al lado del espejo interior, y ahí parece que funciona.
 #184481  por Erik25

Muchas gracias por vuestra respuestas, lo probaré en otro coche , si no lo mismo es el aparato y me estoy volviendo loco para nada, pero me extraña que siendo nuevo... falle...