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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #153632  por Nitirito
 
nadie me saca de la duda ?
gracias
 #153634  por Swhannibal
 
Imagen
 #153678  por Nitirito
 
Si yo lo que quiero saber es, si lo señalado en el circulo de la foto es el tubo de retorno del LDS de la suspensión trasera para quitarlo y ver si el cilindro de la suspensión pierde LDS por la manguera de retorno y si se puede soltar con el motor en marcha sin tener que realizar ninguna otra cosa.

Gracias.
 #153705  por Swhannibal
 
El que has marcado, creo que es el de alimentacion, el de sobrante me parece que es el que va para el otro lado, hacia el fuelle.

Salu2

P.D. PELIGRO DE APLASTAMIENTO Si vas a hacer algo, utiliza un elevador, no te pongas debajo del coche a no ser que tengas un foso
 #153813  por Nitirito
 
Gracias,
después de revisar la documentacion que tengo me daba la impresion que el marcado era la entrada del LDS al muelle de la suspensión y el que estaba por la zona del fuelle era el del retorno, pero no lo tenía claro.
Gracias por tu aportacion y tus recomendaciones. ok:
 #155984  por Nitirito
 
hola de nuevo.

Precio sustitucion cilindro trasero en el conce.. Citroen 243 €. ,,,,,,,,y la factura.....

Imagen

saludos
 #184445  por juan1968
 
Eloyf1 escribió:Molestias ninguna, que para eso estamos.
Si al quitar ese tubo intermedio, sale líquido permanentemente es que las juntas del cilindor están mal o el cilindro está rayado por haber estado ciculando con el fuelle roto, lo que proboco que entrara polvo y/o barro y se rayara.
Si lo que pierde cuando lo tienes arrancado es una gota, puedes dejarlo así, pero terminará aumentando la perdida y finalmente deberás de sustituir el cilindro. En ese tubo, tanto en un lado como en el otro, siempre sule haber algo de líquido, pues la estanqueidad de los cilindros no es perfecta y esos tubos están puestos expresamente para reconducir esas microfugas de líquido hacia el depósito.
Si tienes dudas, no le des más vueltas, sustituye el cilindro y problema resuelto.
Si eres muy manitas, desmonta el cilindro y cambiale el juego de juntas tóricas, siempre y cuando el cilindro o el pistón no estén rayados, pues en ese caso el cambiar las juntas servirá de poco o nada.
El cilindro cuesta unos 115 € y las juntas (lleva 3) unos 6 €.
Como digo, si eres manitas, te ahorrarás una pasta, pero ten mucho cuidado si te metes debajo del coche, hazlo en un elevador o muy bien calzado y asegúrate de que no haya presión en la suspensión.
Un saludo, Eloyf1
Perdonar en subir un hilo viejo, pero me gustaría saber si hay algún manual para desmontar el cilindro y si es facil desmontarlo y los recambios lo puedo comprar por alguna web? lo estoy buscando pero no encuentro nada de este recambio.

Saludos!!
 #184530  por juan1968
 
juan1968 escribió:Perdonar en subir un hilo viejo, pero me gustaría saber si hay algún manual para desmontar el cilindro y si es facil desmontarlo y los recambios lo puedo comprar por alguna web? lo estoy buscando pero no encuentro nada de este recambio.

Saludos!!
Me podeis ayudar pantban_: