• He denunciado a SMS Star Mobile Solutions (CUIDADO SAMSUNG)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #184684  por GeLu
 
Yo siento llevar la contraria pero me compré libre cuando trabajaba en Media Markt un Samsung Galaxy Note II hace dos años y estoy encantado. Yo creo que es algo puntual que puede pasar, de hecho de mi círculo de amistades y conocidos no han tenido ningún problema...
 #184686  por Ahngel
 
Siento mucho el percance, solo un consejo, jamás de los jamases desde que tengo móvil allá por el año 2.002 es que nunca nunca dejar cargandolo por la noche, es más, por las noches evitar dejar el minimo posible de aparatos eléctricos enchufados y en el dormitorio ni uno.
Yo tengo ahora un Iphone 4S que el cargador tiene un defecto y es que se calienta como un demonio, se que hay una campaña para cambiarlo porque existe un pequeño riesgo de que se queme, pero como siempre que lo pongo a cargar estoy delante no me preocupo en cambiarlo.
Saludos y suerte.
 #184691  por Destinee Kuhic
 
Pienso que el siniestro se ha debido de producir, no por una subida de tensión sino mas bien por un mal contacto en la clavija de conexión, el chisporroteo producido es el que ha hecho que se recaliente y produzca la quemadura.
 #184693  por Destinee Kuhic
 
maskcoto escribió:la clavija entra en solo una posicion y atope. He probado con los otros móvil que tengo y las tablet y si no entran a tope no cargan.
Un buen consejo el no poner nada a cargar por la noche pero si por la mañana no vas a estar en casa ya tienes complicado el tema de poder cargarlo en la calle.
de acuerdo en lo de entrar a tope, pero si una vez dentro, no hace buen contacto se produce el chisporroteo.
Para tener el aspecto que tiene la zona quemada se produce al cabo de cierto tiempo, y una subida de tensión dura milisegundos
 #184696  por Abelin
 
Hola
Como te comenta Ahngel , si te fijas en el cable del cargador y donde esta soldado el cable a la toma se ve como a tenido un aumento de temperatura superior al resto, por lo que mi opinión es que dentro del forro de la toma a tenido un mal contacto.
¿El cargador es el original?
¿ No puedes el denunciar a consumo?
Saludos
 #184723  por virtualnextgen
 
Por casa han pasado Samsung Wave, Ace,S, S2, S3, S4, S5 ,TV ES8000,Home Cinema HTD6750W, Tablet 210, todo sasmung, todos funcionando y a día de hoy cero problemas.
Casos como el tuyo pasan en todas las marcas, puntuales pero pasan. Imagino que si te hubieran dado uno nuevo no hablarías así de samsung o por lo menos no en los foros, creo que tu cabreo y tu indignación debería ir mas enfocado al intermediario que te lo vendió y que en todo caso debe asumir toda responsabilidad que con Samsung.

Sea lo que sea, espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar plenamente de ese gran terminal.

Salu2