• Soporte Tablet Salpicadero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184745  por laymar

Hola estoy buscando un soporte para el salpicadero para sujetar una tablet que no sea de ventosa y que vaya a ser posible enganchada a las rejillas de las toberas....
Sabeis de alguna?
Alguien la usa?
Gracias de antemanoq

#184751  por JavierPaez

Tablet, soporte y rejilla, mala combinación compañero, aun siendo de 7", yo no me fiaría de los soportes con la típica pinza a la rejilla
 #184754  por julioa

Hola, tienes un soporte que es un imán, yo lo tengo montado en otro coche con un teléfono y no tengo ningún problema, funciona perfectamente y el teléfono ni se mueve. Por cierto, cuesta unos 10 euros en PhoneHouse.
 #184764  por ephran

Hola yo tengo una solución para sujetarla con el coche parado, aunque se puede adaptar para que lo sujete en movimiento. Corté un trozo de perfil de aluminio de una guía de persiana plana que es una L. En la zona donde corre la persiana va la tablet y la otra parte va metida en la raja que hay entre el salpicadero y el climatizador. Yo la tengo aasí sencilla porque solo la utilizo con el coche parado, pero se le pueden poner sujeciones al perfil que sujeten la tableta en movimiento ya que lo que va en la grieta no se mueve porque le puse unas lágrimas de silicona de las de los cristales o las puertas de los muebles y va justo.
Cuando pueda subo fotos.
Un saludo