• Ayuda luces diurnas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184869  por luiscitroen

Necesitaría que alguien me ayudase a cambiar las luces las luces diurnas las tengo fundidas y tengo las bombillas pero en el concesionario me dicen que tengo que desmontar toda la parte de delante , estoy en la zona de Madrid
agradecería ayuda . Un saludo.
 #184870  por galgo

Yo no las he cambiado nunca pero en este brico de Ahngel

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=7285

puedes hacerte una idea.

saludos
 #184872  por Abelin

Hola
No se si en tu coche se podrán cambiar las lamparas sin soltar el frente.
La Citroën dice que para cambiar las lamparas en los C% III hay que quitar el frente.
Como comentario decirte que el frente se suelta de forma fácil.
Entre subir el elevador y soltar el frente en 20minutos lo tienes hecho.
Esto es lo que han pensado los ingenieros de todas las marcas que es mejor para el usuario y peor para el bolsillo.
Saludos
 #184896  por MUMALO

Yo aguante hasta que tuve que hacer una reparación en el frente del coche y me la cambiaron en el taller con todo desmontado....por cierto valen un riñon (las mias son las originales no las LED)
 #184935  por luiscitroen

Estuve mirando para cambiarlas según brico y no puedo es imposible yo tengo las bombillas por lo visto el compañero "JoseSport " si sabe voy a mandarle un privado a ver si puede ayudarme .