• Cambiar el motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

 #184931  por davidal
 
Hola. A mi me cambiaron la bomba y te puedo asegurar que físicamente es la misma. No entiendo lo del medio litro de aceite.
 #185001  por Notario
 
hola compañero pues eso que te dije del aceite .Cuando tuvo garantía me lo llevaba al S O y como he visto a otros compañeros y en mi factura te ponian 5.5 litros en el cambio de aceite.pues bien a partir de que nos cambiaron la bomba de aceite y cuando le he echo yo, el cambio de aceite coge 5 litros y pasa del máximo medio centimetro por lo cual.una de 2 o te cobraban medio litro de mas o cuando han puesto la bomba nueva es mas grande y por consiguiente entra menos aceite.Esa es la conclusion que he llegado.Saludos salud:

 #185008  por davidal
 
Supongo que también cambias el filtro. Si no lo cambias entra menos aceite. En el mío cambiando el filtro si pones 5 litros no té llega el nivel al máximo.
 #197419  por josepincho
 
bueno, pues a mi me ha pasado algo parecido, he tenido que cambiar el motor, a causa de la bomba de aceite que ha jodido el turbo y dejado un cilindro pegado. :| ahora habrá que ver si el motor que pongan va igual o no..... :|
 #197422  por Sabu
 
josepincho escribió:bueno, pues a mi me ha pasado algo parecido, he tenido que cambiar el motor, a causa de la bomba de aceite que ha jodido el turbo y dejado un cilindro pegado. :| ahora habrá que ver si el motor que pongan va igual o no..... :|
Pones motor nuevo, de intercambio o de desguace?

Saludos!
 #197423  por Almartin
 
josepincho escribió:bueno, pues a mi me ha pasado algo parecido, he tenido que cambiar el motor, a causa de la bomba de aceite que ha jodido el turbo y dejado un cilindro pegado. :| ahora habrá que ver si el motor que pongan va igual o no..... :|
¿Qué aceite estabas usando?
 #197679  por josepincho
 
Sabu, he montado un motor de desguace, el otro era demasiado caro. y creo que no me merecia la pena. Almartin el aceite que uso es el ineo. desde siempre. lo que ha pasado es que se ha jodido la bomba de aceite y eso ha provocado todo lo demás.

ya por fin tengo coche y por ahora parece que va bien.