• BSI

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

BSI

 #184966  por Jose_Carlos_B
 
Buenos días compañeros, necesito una BSI para mi C5, esta empezando a dar el coñazo, iluminarme alguno con info interesante de opciones que sepáis.
Muchas gracias de antemano.
 #184974  por Swhannibal
 
Las BSI se venden virgenes, para configurarlas con la BSM.

Salu2
 #185022  por Jose_Carlos_B
 
Sabes de algún sitio que no sea S.O?
 #185025  por Swhannibal
 
Me temo que no.

también puedes pedirla configurada para tu coche, todo es hablar con el SO

Salu2
 #185028  por Jose_Carlos_B
 
He encontrado varios sitios en Madrid que las proporcionan, las reparan etc, pero tengo serias dudas de que sea la BSI.
Los fallos de apagarse el cuadro de repente, he leído que son de la pantalla multifuncion,en muchos sitios.
Los fallos de ruedas pinchadas, antipolucion-esp, que son esporádicos, ya empiezo a pensar que puedan ser de batería, aunque en el S.O dicen que aunque la batería Bosch tiene 5.5 años esta bien. Voy a comprar mañana una Tudor TA 770 HIT-TECH que es de 77amp y 760 de arranque y con ese poderío espero que se le acaben los males.
 #185064  por Swhannibal
 
Si con lo de la bateria no se te soluciona, piensa que si tiene muchos años el coche, los contactores también pueden dar fallos (tienden a que se ensucien, sulfatarse o corroerse los contactos), no estaria de mas soltarlos y darles con espray limpia contactos. A mi me estaba dando fallo grave de suspensión y era el conector del eje trasero, que no hacia buen contacto, soltarlo hechar un buen chorro de limpia contactos y hasta hoy.

Salu2
 #185065  por Jose_Carlos_B
 
Pues lo haré, la batería me llega la semana próxima, y ver que es lo que hace el C5, me da fallos, por ejemplo esta tarde, hago un buen recorrido sin ninguna fallo, paro un momento dejándolo a ralentí y se enciende el de ESP, paro el motor, arranco de nuevo y se quita ese y salta el de ANTICONTAMINACION, lo vuelvo apagar y al encender de nuevo nada de nada recorro como unos 50km hasta llegar a casa, y ninguna fallo, por eso lo de que la BSI no me cuadra mucho, no se que pensareis, pero voy a probar con la Batería.
 #185069  por Swhannibal
 
Por lo que comentas, la bateria tiene bastantes papeletas de ser la culpable.
Ya nos contaras cuando la cambies si persisten o se eliminan los fallos.

Salu2