Hola, estuve haciendo mas pruebas, probe todos los manguitos de conectores de valvulas haber si estaban rotos, cortados o perdian estanqueidad, están todos perfectos, conecte la Lexia y sali a andar para ver si el turbo levantava presión en carga y esta correcto, siempre muy similar a la de consigna del fabricante, conseguí un multimetro profesional, medi las frecuencias del caudalimetro, el map y compare con la consigna del fabricante, esta todo correcto, leyendo, mirando, llegue a la mariposa del multiple de admision, cuando uno desconecta la manguera que va de la mariposa del intercooler se alcanza a ver una trampilla, redonda, dentro de la mariposa, que supuestamente deberia abrir o cerrar depende la aceleracion, no encontré mucha información, la mi esta estatica, no abre ni cierra (esta siempre abierta al 100% dejando pasar todo el aire), como esta funciona por depresion, desconecte el manguito que viene de una electrovalvula color marron que esta al lado del alternador y le conecte una manguerita por la cual aspire con mi boca y la misma se mueve, o sea que su solenoide funciona, probe el manguito que la conecta con le electrovavlvula y esta bien, ahora, mi pregunta, eso se tiene que mover?, cuando se tiene que mover?, alguien podría retirar la manguera gruesa en cuestion, y ver si al acelerar en su auto esta trampilla se mueve?, agradecere la información, adjunto foto para que entiendan bien y si alguien quiere hacer la prueba solo hay que solatar la abrazadera que va al intercooler, retirarla, poner en marcha acelerar y mirar, saludos a todos.