• botones que se cae el esmalte

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #184953  por frib34

buenas. En mi C5 millenium, los botones de la consola emyway, se ha caído el esmalte que hace que no se lea para que sirve cada botón. Por ejemplo el botón de Navegador, tráfico, radio,,etc. El,próximo mes de marzo me cumple la garantía de 2 años. Sabéis si estos desperfectos de que se caiga la pintura de los botones los cubre la garantía?. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos
 #184958  por Ahngel

Debe de cubrirlo la garantía, el mío de 2009 están todos los botones como el primer día.
Saludos.
 #184999  por ARES

Anghel yo llevo el myway y también tengo un boton un poco pelado,si a eso le sumas las veces que se reinicia solo me tiene contento.Siempre he usado un qd de interior en este caso el a.f spritz y lo he cuidado muchisimo osea que muy buenos no han salido los myway.
 #185019  por GTO

A mi me ha pasado con el lacado negro del botón izquierdo del claxon.

Saltó un poquito y ahora está la mitad con el plástico fondo base visible.

El resto de los mandos y controles están Ok.

Ráfagas, GTO.
 #185020  por juanantonio

la verdad es, que la calidad de los materiales deja mucho que desear, en el mío los plásticos de los tiradores de las puertas crujen bastante, no es que se vallan a romper, pero molesta que un coche nuevo se le este siempre escuchando algún crujido, y cuidado con que líquido lo limpias por dentro porque se queda manchado seguro, pero bueno, mientras que el motor y la hidractiva no fallen, ya estoy contento y de momento bien.
 #185256  por frib34

Lo llevé al concesionario y me han dicho que al estar en garantía, me cambiarán el equipo de música, la radio vamos, que es donde están las teclasl con el esmalte caído. Sabéis si esto tocaría el navegador o éste va aparte de la radio?. Lo digo porque el navegador me funciona fenomenal, lo tengo actualizado de radares, etc.

Gracias por vuestra ayuda.
 #185261  por Abelin

Hola
La radio y el navegador van juntos, con lo cual te cambiaran el navegador completo.
Saludos
 #185354  por Almartin

Te cambiarán la unidad RT6 eMyWay por uno nuevo, que incorpora la Radio y el navegador.
Eso implica que perderás las zonas de riesgo que tenías instaladas ya que de fábrica sale sin ellas.

Saludos
 #185355  por frib34

Almartin escribió:Te cambiarán la unidad RT6 eMyWay por uno nuevo, que incorpora la Radio y el navegador.
Eso implica que perderás las zonas de riesgo que tenías instaladas ya que de fábrica sale sin ellas.

Saludos

Gracias. No hay problema, cojo las actualizaciones de radares de la pagína da c4atreros que muy amablemente las ceden.
 #185493  por pakor

juanantonio escribió:la verdad es, que la calidad de los materiales deja mucho que desear, en el mío los plásticos de los tiradores de las puertas crujen bastante, no es que se vallan a romper, pero molesta que un coche nuevo se le este siempre escuchando algún crujido, y cuidado con que líquido lo limpias por dentro porque se queda manchado seguro, pero bueno, mientras que el motor y la hidractiva no fallen, ya estoy contento y de momento bien.
Cierto, yo usé un producto distinto al apc para los cristales y se quedaron un par de gotas en la parte gris, tened cuidado, sólo apc en la puerta.

Saludos!