• Hola me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #18320  por cdq

Hola soy Roberto de Alcorcon y tengo un C5 I 2.2 de 136cv desde el 2002, la verdad que salvo lo del filtro FAP, el volante y las menecillas de las puertas no he tenido ningun problema y el coche va bastante bien.
Hace un par de semanas entre en el foro de los brico y estuve viendo la bandeja portaobjetos para el maletero y me gusto así que me lie y aqui dejo unas fotos.
Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #18324  por elc5

bienvenido¡¡
 #18327  por Swhannibal

bienvenido, y ya con brico hecha, je je
 #18374  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives, saludos :wink:
 #18398  por gringof

bienvenido, y buen trabajo.
Un maletero impecable.No como el mío, lleno de trastos.
saludos y lo dicho bienvenido.
 #18450  por Capi

bienvenido Alcorconero, nada y animate para las proximas Kdds y vemos los bricos en directo.

Mira un bonito paraje para las fotos seria en la Avd de los Castillos. (Hace nada que fue la ultima y ya quiero otra). Repito bienvenido.
 #18455  por Sabu

bienvenido!!
 #18462  por cdq

Hola a todos y muchas gracias por el recibimiento.
Lo del maletro tan limpio es porque tengo dos cabezones y entre carro y juguetes se llena nada mas que nos montamos en el coche.
Lo de la quedada de los castillos creo que ahora están de obras por esa zona.
Lo dicho gracias.
 #18551  por anjeroya

Saludos y bienvenido.