• Nuevo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #185903  por pescador

Creo que me registré una vez con mi anterior coche (Xantia ) , pero como no se que cuenta tuve y mi participación fué tirando a cero oops;: pues mejor me presento salud: .
He cambiado de coche y he pillado un C5 tourer con un huevo de Km y llevo un mes curioseando por aquí de mirón ya que tengo que limpiar todo el tema de admisión + EGR que debe estar de mierda hasta arriba , porque el sensor de Tª de admisión estaba tapado completamente , el ralentí va alto e inestable y me da tirones en bajas, tengo una foto del sensor para fripar ( ya la pondré). Poco puedo aportar de mecánica ,pero podría contar cómo he puesto yo el enganche de remolque , ya que en norauto me cobraban 230€ de M.O. por algo que en las instrucciones del enganche dice que en 90min se pone .
Un saludo ok: salud:
 #185914  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #185918  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #185927  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #185939  por Almartin

bienvenido a Hydractives,

Saludos!
 #185946  por Jose_Carlos_B