elc5 escribió:Swhannibal escribió:El de Eroski, o sea normal y el coche tiene ya seis años y medio
cuando abrieron Eroski en Toledo todo el mundo lo llenaba allí, pasados 2 años es muy poca gente la que echa ese gasoil, al parecer ha habido muchas averias que los mecánicos de la zona lo han achacado a este gasoil, pero también hay gente que dice que el coche le va bien
Como he comentado mas arriba, mi C5 tiene 6 años y medio, y siempre o casi siempre le he puesto gasoil de Eroski, con mi anterior Xantia mas de lo mismo, y nunca tube ningun problema.
Lo que hay que hacer, es cambiar el filtro de gasoil cada 2 años o cada 20.000km (esto es recomendacion mia personal, y no de la casa que creo que lo recomienda cada 40.000km.)
Los cambios cada vez los alargan mas tiempo, o mas kilometros, debido en parte a las "mejores" medidas de control, ISO 9000, ISO 14000, ISO 9001, ISO 14001..........ETC., pero yo que llevo 30 años conduciendo y mas de 20 trabajando en el metal, se lo que pasa y lo que mejor le viene a mi coche, A si que lo que hago, es hacerle a parte del mantenimiento preconizado por la casa, mi propio mantenimiento y de todos los coches que he tenido han salido de mis manos en muy buen estado de salud.
Hoy en día se habla mucho y en MAYUSCULAS de todas las medidas de calidad que hay, pero los que trabajamos en fabricacion, sabemos lo que pasa cuando hay prisas, casi todo vale, si no ya lo devolveran...........es triste, pero es así.
Salu2