• Apertura con mando a distancia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186370  por pablogranada
 
Buenas noches,hace un par de días a dejao de funcionar la apertura de puertas con el mando y yo creia que era la pila hoy e conprao una nueva y sigue sin funcionar no tengo ni idea de que sera haber si me podeis orientar.
La pila vieja tiene 2'70 de carga y la nueva 3'07 pero no funciona.
 #186373  por Abelin
 
Hola
Que tal tienes la batería del coche.
Saludos
 #186375  por Swhannibal
 
Puede que este desprogramado.
Pon la llave en el contacto accionalo y manten pulsado un boton del mando durante diez segundos, con esa accion deberia programarse.

Salu2
 #186386  por pablogranada
 
Buenas noches,la bateria es nueva y lo de pulsar el boton con el cotacto puesto también lo e echo y sigue sin funcionar.
 #186403  por bitxi
 
Entrar dentro del coche o desde fuera con la ventanilla bajada y sin tocar nada esperar 5 minutos. Meter la llave y poner el contacto y dejar pulsado el botón de cerrar del mando 12 segundos. Quitar el contacto y esperar otros 5 minutos y ya esta configurado el mando.

Esto hay que hacerlo en un sitio donde no ande nadie con un mando de coche que lo este utilizando cerca
 #186411  por pablogranada
 
E probao lo de los 5 minutos y sigue sin funcionar, me e dado cuenta que tampoco puedo cerrar el coche desde dentro con el boton de al lado de la radio tampoco funciona ni abre ni cierra desde dentro,también e mirado el fusible del cierre centralizado y esta bien.
No se que mas puedo mirar.
 #186436  por Almartin
 
Desconecta la bateria del coche durante 10 minutos y después prueba de nuevo

Saludos
 #186455  por Swhannibal
 
pablogranada escribió:E probao lo de los 5 minutos y sigue sin funcionar, me e dado cuenta que tampoco puedo cerrar el coche desde dentro con el boton de al lado de la radio tampoco funciona ni abre ni cierra desde dentro,también e mirado el fusible del cierre centralizado y esta bien.
No se que mas puedo mirar.

Miraste si le llega corriente al fusible?


Salu2
 #186525  por pablogranada
 
Buenas noches, tema solucionado al final a sido una cosa de lo mas simple.
Yo siempre que e desconectao la bateria o e desmontao el mando para limpiarlo después para activarlo hacia lo de poner el contacto en la primera posicion no se si se le dice la de acsesorios y se activaba el mando y funcionaba pero esta vez no.
Al final me a dao por poner el contacto hasta el final como si fuese a arrancar y e pulsao uno de los botones del mando y me a funcionao otra vez.
Gracias por las repuestas.
 #186526  por Swhannibal
 
:ico18: :ico18: :ico18: si es que no leemos n.orm: :ico13: :ico13:

"Puede que este desprogramado.
Pon la llave en el contacto accionalo y manten pulsado un boton del mando durante diez segundos, con esa accion deberia programarse."

Salu2