• Perdida de potencia ayuda urgente por favor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186410  por manuel20
 
Buenas amigos, he esperimentado 3 perdidas de potencia y ahora os explico como y como se soluciono y a ver que puede pasar.

El coche va perfecto, no suenan cosas raras ni nada, suena perfecto, pero he experimentado 3 perdidas de potencia, y siempre no se si es casualidad o no, después de haber puesto el control cruisse.

Resulta que voy tranquilamente y el coche derrepente como que no acelera, como si el turbo no funcionara, esto siempre me paso en carretera eso si, pero hoy me paso y me sali para el pueblo y le daba a fondo, y es como si el "turbo" no saltara y no aceleraba como tenía que acelerar.

Pero luego, apago el coche y lo enciendo de nuevo y "boala" todo va correctamente otra vez.

Decir que al principio pensé que podría ser por que cuando lo compre hace un mes el hombre me dijo que siempre le echara diesel de "bueno" y justo cuando me paso la primera vez, le eche del normal (y a los 3 km me paso) y pensé que podría ser de eso, pero de esta vez me paso cuando el tanque estaba con diesel del "bueno".

también me dijo que le echara 2 euros de sin plomo 98 al llenarlo para limpiar no se que, pero eso no lo hize, no me gusto la idea :S no se si es que llevaba tiempo parado y alomejor tiene algo que ver y por eso me recomendo hacer eso..

Y por ultimo decir que antes de comprarlo el coche fue probado, visto por gente que sabe y estaba bien. además yo mismo lo probe y hice mas dw 100 km con el y perfecto.

A ver si alguien puede tener idea de que es o algo :) gracias por adelantado
 #186456  por Swhannibal
 
La bateria esta al 100% ? porque estos coches son un poco cabroncetes en ese sentido, y si esta algo baja la bateria suelen hacer cosas raras esporadicamente.

Salu2
 #186465  por manuel20
 
Swhannibal escribió:La bateria esta al 100% ? porque estos coches son un poco cabroncetes en ese sentido, y si esta algo baja la bateria suelen hacer cosas raras esporadicamente.

Salu2
Pues no se si estara al 100%, nueva no es, pero no creo que sea eso nose... la aguja que marca lo de la bateria en el coche, esta siempre e la mitad.