• ENCUESTA: ¿Os gusta como sustituto del C5?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que os parecería el DS5 LS como sustituto del C5?

No me gusta nada
14
50%
Me lo pensaria al cambiar mi C5
11
39%
Sin dudarlo, me encanta y lo cambiaria por mi C5
3
11%
 #186534  por Ahngel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me empieza a gustar.
Saludos.
 #186535  por Ahngel

Por cierto, ya empieza a rodar en modo pruebas por Europa:

Saludos.
 #186539  por Capi

Sinceramente no me disgusta, usa el frontal que Peugeot "robo" al Ds5L....ImagenImagen Ya digo, no me disgusta.

#186544  por JavierPaez

No está mal aunque quitaría cosas y es cosa mía o aparenta menos Cóche que el actual C5?
Me refiero en medidas
 #186548  por Swhannibal

Re:

#186554  por Ahngel

JavierPaez escribió:No está mal aunque quitaría cosas y es cosa mía o aparenta menos Cóche que el actual C5?
Me refiero en medidas
4,70 de largo, tiene cosillas de distintos modelos, por ahora de lo que hay en berlinas es lo único que me ataria a seguir como cliente de "Citroen".
Saludos.
 #186555  por Ahngel

Swhannibal escribió:http://www.revistadelmotor.es/2013/10/1 ... mento.html
Ese articulo tiene ya unos cuantos años, pero desde luego que si hacemos caso a lo que dice ya tenemos el C-Cactus y si ese es el sustituto del C5 pues "hasta luego Citroen".
Saludos.
 #186559  por Fernan Cano

A mi no me va mucho, sobre todo x la culera...... es muy similar al passat actual.... o x lo menos a mi me lo recuerda mucho....
Deberían desmarcarse un poco más.
 #186565  por Abelin

Hola
A mi me da la sensación que es el C-Elysee.
El c-Elysee tiene también una medida de 4.785 de lomg.
Saludos
 #186568  por robertone

Pues ni me gusta ni me disgusta, asumiendo que ya no son Citroen ni en cuerpo ni alma lo mismo me da, es una pena, antes veías un Citroen y sabias que solo podía ser un Citroen, ahora que si la delantera es de tal coche, la trasera de otro y el interior se parece a cualquiera. En mi opinion la marca Citroen ha perdido el rumbo de la innovación, exclusividad y personalidad.

DEP