• ayuda porfa......

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186575  por polutofz1

hola muy buenas,me he comprado un C5 sport tourer. con navdrive a un compañero de este foro y me a estafado. una de las cosas mas caras que tiene el coche en el radio navegador. el problema es que funciona a la perfeccion excepto que no reconoce ningún cd que le introduzca . a alguien le a pasado esto y si tiene solución.me seria de gran ayuda algún aporte en el que no alla que gastarse los cuartos. espero que me alludeis en lo que sea posible. muchas gracias de antemano. y espero respuesta lo antes posible.
 #186577  por Ahngel

¿De que año es el coche?
 #186588  por polutofz1

hola compañero, el coche es de febrero del 2009. si llega saber que fallava el radio navegador no se lo hubiese ccomprado , me e pegado una paliza de viaje 8 horas de barco y mas de 800km en avión .espero que me ayudes en lo que fuese necesario. muchas gracias de antemano. ok:
 #186590  por Ahngel

Pues algo no me cuadra, o te han tangado pero bien o no se de donde sale ese coche porque el acabado "S" de 2009 con ese motor y carroceria Tourer no incluia ni en pack el navegador.
Saludos.
 #186597  por Abelin

Hola
Es muy grave lo que dices.
Hay muchos Cds según como estén grabados,que no lo admite el navegador.
¿Estas seguro que tienes un RT 5?
¿Puedes poner una foto?
Como curiosidad decirte que yo tengo un RT5 y antes un MyWay y nunca he tenido un CD en el coche.
Si tienes un RT 5 puedes escuchar música con un Pendrive.
Saludos
 #186653  por polutofz1

hola otra vez .perdón por mi equivocación, es un rt3 el que tiene las dos ruedecitas a ambos lados. que no tiene bluetto solo tiene para insertar la tarjeta sim. espero que me ayudéis . gracias de antemano
 #186656  por Somi

polutofz1 escribió:hola otra vez .perdón por mi equivocación, es un rt3 el que tiene las dos ruedecitas a ambos lados. que no tiene bluetto solo tiene para insertar la tarjeta sim. espero que me ayudéis . gracias de antemano
Si es un RT3 no puede ser un C5 X7

Prueba primero con un CD original.
 #186662  por polutofz1

muy buenas compañero. esta foto la e sacado de internet y es el mismo al que tengo yo. y si he probado cd originales y no reconoce ningún cd . no se a que puede ser debido. http://www.autodiagnostika.info/front.jpg
 #186663  por Ahngel

Ese navegador no es de un C5 X7, si pudieras sacar una foto al navegador que llevas en el coche seria mas facil identificarlo, porque si de entrada no sabemos ni que llevas pues punto y final.
Y vuelvo a repetir, C5 Tourer 1.6 HDi de 2009 no equipaba navegador de ningun tipo, al menos vendidos en España.
Saludos.
 #186667  por Somi

Ahngel escribió:Ese navegador no es de un C5 X7, si pudieras sacar una foto al navegador que llevas en el coche seria mas facil identificarlo, porque si de entrada no sabemos ni que llevas pues punto y final.
Y vuelvo a repetir, C5 Tourer 1.6 HDi de 2009 no equipaba navegador de ningun tipo, al menos vendidos en España.
Saludos.
Creo que como opción se podía pedir el RT4, que puede que sea el caso, si no lee ningún tipo de CD, seguramente el lector se haya fastidiado, toca cambiarlo.

Te envío un privado.