• Cierre automático de puertas.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186643  por manolo171258

Buenas.
Al comprar el coche le pedí al vendedor que me desactivara el cierre automático de puertas (Cuando pasa de 10-15 Km/h se cierran las puertas), prefiero llevarlas sin seguro cuando viajo y poner el seguro manualmente cuando entro en ciudad.
No sé que he hecho, pero he activado de nuevo el cierre automático y no sé cómo desactivarlo.
Alguien puede decirme cómo desactivarlo.
Gracias anticipadas.
Un saludo
 #186644  por slipknot_villa

Hola, creo recordar que si mantienes pulsado el boton de desbloqueo de puertas de la consola central durante unos segundos, se activa o se desactiva el cierre automático. Saludos.
 #186647  por manolo171258

slipknot_villa escribió:Hola, creo recordar que si mantienes pulsado el boton de desbloqueo de puertas de la consola central durante unos segundos, se activa o se desactiva el cierre automático. Saludos.
Resuelto.
El domingo estuve por Zaragoza, cerré los seguros y se me debió de "quedar pegado el dedo"
Muchas gracias.