• Problema navegador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186317  por Majin

Buenas a tod@s, este tema lo pongo aqui pero no se si deberia ir aqui, bueno, expongo mi problema.
Estoy a punto de comprarme un C5, el modelo v6 de 240cv, pero el navegador tiene un problemilla, le salen unas rayas blancas en la pantalla por debajo, con lo que no se que se puede hacer, se puede cambiar el navegador, instalar otro, es muy difícil desmontarlo?En cualquier caso, que precio tendria el originalUn saludo y gracias por las respuestas.
 #186320  por didacgil9

Lo más probable es que sea un problema de la pantalla (que tenga algún contacto mal).
Si es así, no haría falta cambiar todo el navegador, sino que solo debería ser la pantalla.
Espero no equivocarme
 #186704  por Majin

En mi anterior vehiculo tengo instalado un carputer, el C5 "se presta" a ello?En el peor de los casos, de cuanto estariamos hablando en el caso de cambiar el navegador completamente??Un saludo.
 #186713  por Prof. Dorothea Mills III

Cuanto c4atrero por aqui jaja
Seria un ng4 3d supongo,igual que el mío
Lleva el pack integral?