Satellite escribió:Seguro que se puede montar. Si no pudieras al final del todo, te compre el sensor, que se lo pondré a mi Berlingo.Buenas tardes Satellite. Te contesto por aqui para no marearte con los MP y el foro a la vez.
Revisa la foto de Lexia 3 que te puse. Seguro que es algún tema de codificación. Comprueba que el sensor está bien conectado.
A ver si almartin lo puede mirar en el suyo con Lexia 3 a ver qué tiene puesto.
Creo que el sensor si estaba bien conectado ya que solo tiene una postura como sabes.
Lo de la codificacion que me comentas, creo que también ya que puso presente en el sensor. El otro parametro: origen del calculador..... si no recuerdo mal viene así por defecto.
Usaron diagbox en vez de Lexia pero creo que lo único que cambia es la forma de llegar a esa información.
Comprobé, como te dije, y los 3 cables del conector tienen corriente. Solo me queda la duda de que el sensor este bien pero no se como poder comprobarlo.
Como hiciste tu la prueba? Yo conecte el sensor arranque el coche ye introduje la cabeza del sensor en agya ( me ayudaron claro).
Hay algún fusible que proteja eso? Lo digo por si hubiese saltado por algo. Mire en el manual pero no vi cual podría ser.
Bueno si se te ocurre algo a ti o a alguien que pueda ver cual es el motivo, os lo agradezco.
Un saludo.