Me sale ese mensaje en la pantallita del ordenador , alguien sería tan amable de decirme en qué consiste esa avería. Gracias
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
xl1000v escribió: ↑08 Ene 2018, 21:06 buenas,Si es de la Electrovávula de Recirculación de Gases (EGR), posiblemente este obstruida de carbonilla, que la limpien y pruebas, aún así no creo que quieran y directamente te dirán de cambiarla, no querrán complicarse.
Creo que he leído todos los casos de este fallo y yo sigo sin solucionarlo. El coche me da fallo sistema antipolución defectuoso pero no falla nada, va igual que siempre. He probado todo lo que he leído, darle cera a altas vueltas, desconectar batería, etc... y ahí sigue. En el taller el ordenador dice fallo EGR y me quieren meter una nueva que es lo que acabaré haciendo pero me da rabia porque el coche va bien y me da miedo gastarme el dinero para que al final no sea eso. Por cierto, 167000 km y nunca había dado ningún problema excepto el sensor de pedal de freno. 2.0 HDi 138 cv
Saludos
joele270 escribió: ↑08 Ene 2018, 21:47Gracias por tu respuesta. Efectivamente estás en lo cierto. Quieren cambiarme la EGR directamente. Al final lo haré y cruzaré los dedos.xl1000v escribió: ↑08 Ene 2018, 21:06 buenas,Si es de la Electrovávula de Recirculación de Gases (EGR), posiblemente este obstruida de carbonilla, que la limpien y pruebas, aún así no creo que quieran y directamente te dirán de cambiarla, no querrán complicarse.
Creo que he leído todos los casos de este fallo y yo sigo sin solucionarlo. El coche me da fallo sistema antipolución defectuoso pero no falla nada, va igual que siempre. He probado todo lo que he leído, darle cera a altas vueltas, desconectar batería, etc... y ahí sigue. En el taller el ordenador dice fallo EGR y me quieren meter una nueva que es lo que acabaré haciendo pero me da rabia porque el coche va bien y me da miedo gastarme el dinero para que al final no sea eso. Por cierto, 167000 km y nunca había dado ningún problema excepto el sensor de pedal de freno. 2.0 HDi 138 cv
Saludos