hola buenas que tal soy nuevo por aqui ya que tengo el coche hace 3 días estoy mirando yo no savia que tenía luces diurnas en el cuadro si que pone para enchufarlas o apagarlas pero a mi no se me enciende nada y otra luz que hay en el faro ni idea como no sean las de cuando giras en curva pero creo que son las antiniebla no gracias por todo a ver si me podeis ayudar las bombillas están pero que esten las dos fundidas sera extraño no gracias de ante mano
Una imagen vale mas que mil palabras:
1. luz de carretera (bombilla tipo H7)
2. luz de posicion (bombilla tipo w5w)
3. luz larga (bombilla tipo H1)
4. luz de curva (bombilla tipo H7)
5. luz diurna (bombilla especial solo de venta en citroen HP24W)
6. antiniebla
7. intermitente
Las luces diurnas solo se encienden cuando se pone en marcha el motor y siempre que no esten encendidas las luces de carretera, activalas en el menu, quita el contacto, vuelve a ponerlo y enciende el motor, si estas en la calle con sol y llevas las luces en modo auto estas deberan de encenderse, si por el contrario llevas la palanca puesta en carretera se encenderan las de posicion y carretera pero las diurnas se apagan, lo mas cómodo es llevar la palanca de luces en el modo Auto.
Comprueba esto y si aun así siguen sin iluminar es porque van ambas fundidas, no seria el primero que se le funden y las dejan apagadas para no cambiarlas.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos.