Quiero dejar claro antes de comenzar que solo es mi opinion, aunque bastante dura y critica, me duele muchisimo decir esto, pero si esto es lo que nos espera en la nueva era "low cost" de Citroën me han convencido para cambiar de marca, que triste que todo se reduzca al (no se como denominarlo sin herir la sensibilidad de nadie) "majestuoso" C-Cactus, el nuevo propotipo que han enseñado esta semana no deja de ser un "lujoso" C-Cactus hormonado, con mas airbumps de esos y un interior calcado al "elegante" C-Cactus, por lo que veo y leo el equipo de diseño lo ha tomado como ejemplo de "lineas puras" para seguir sacando versiones a destajo del C-Cactus, a este ritmo seguramente veamos para 2016 la versión berlina del C-Cactus como sustituto del C5, algo así como el nuevo C5-Cactus, rodeado de hermosos airbumps y sus preciosas ojeras negras en el frente.
Espero que mi cecin siga durando unos cuantos años más, a día de hoy no lo cambio por ningun Cactus ni con airbumps ni con espinas
Saludos.
Espero que mi cecin siga durando unos cuantos años más, a día de hoy no lo cambio por ningun Cactus ni con airbumps ni con espinas
Saludos.