• ¿La nueva era Citroën? No gracias...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #187734  por Ahngel

Quiero dejar claro antes de comenzar que solo es mi opinion, aunque bastante dura y critica, me duele muchisimo decir esto, pero si esto es lo que nos espera en la nueva era "low cost" de Citroën me han convencido para cambiar de marca, que triste que todo se reduzca al (no se como denominarlo sin herir la sensibilidad de nadie) "majestuoso" C-Cactus, el nuevo propotipo que han enseñado esta semana no deja de ser un "lujoso" C-Cactus hormonado, con mas airbumps de esos y un interior calcado al "elegante" C-Cactus, por lo que veo y leo el equipo de diseño lo ha tomado como ejemplo de "lineas puras" para seguir sacando versiones a destajo del C-Cactus, a este ritmo seguramente veamos para 2016 la versión berlina del C-Cactus como sustituto del C5, algo así como el nuevo C5-Cactus, rodeado de hermosos airbumps y sus preciosas ojeras negras en el frente.

Imagen

Espero que mi cecin siga durando unos cuantos años más, a día de hoy no lo cambio por ningun Cactus ni con airbumps ni con espinas :mrgreen:

Saludos.
 #187735  por Abelin

Hola
Yo, viendo solo esta imagen, lo que veo es un tipo SUV con un frente sencillo,alto y protegido para la circulación fuera de las carreteras, con solo dos puertas y unas aletas grandisimas para poder meter esas ruedas grandotas .
Creo que viendo el resto podríamos hacer mas idea
Como comentario decir que en las zonas rurales se ven, muchísimos Berlingo como coche de trabajo.
Saludos
 #187738  por Capi

Yo, como Ahngel en estos momentos no hay ningún coche en la gama Citroën que me "llene"...espero que a dos años vista, plazo que mas o menos tengo pensado cambiar de coche, tengan alguno, eso si de un escalón inferior al tamaño de mi C5, pues ya no necesito tanto maletero, pues el "nene" ya no viaja con nosotros y a veces con el C3 de la jefa ya nos vale. Veremos la actualización del Ds4....
 #187739  por Ahngel

Se trata de 4 puertas, sin pilar central, claro que esto se quedara sólo para el concept, ya que la nueva línea C se ajusta a precios más reducidos a los que por ejemplo tiene un C5, al igual que las llantas de 22" también dudo que aparezcan en el modelo de serie. A mi no me dice nada y eso que habitualmente el concept suele ser más bonito visualmente que el modelo final de serie, me parece más coche el actual C4 Aircros, pero para gustos los colores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El interior es un copy/paste del C-Cactus, así como el diseño frontal, sin tiradores en puertas, con las tipicas tiras o cintas que lleva el C-Cactus, veremos en que queda el modelo de serie, pero no lo tengo en cuenta como opcion de compra futura, no me gusta este "estilo" por llamarlo de algún modo extravagante o como algunos dicen "diferente", yo soy mas de Citroenes estilo DS o SM antes que un Mehari.

Saludos.
 #187752  por Abelin

Hola
No había visto el este diseño hasta que lo as colocado, para mi tampoco es mi estilo pero parace que a gente que le gusta.
Me parece que que este estilo ha tenido un premio de diseño en el ultimo salón USA.
Saludos
 #187815  por Abelin

Hola Ahngel
He encontrado esto. he leído un poco y parece un pepino tiene 218+95cv y un consumo de 1.7ltros/100.
http://www.coches.net/noticias/concept- ... 7-[BOLETIN]
Saludos
 #187819  por Manzasuki

jo... y lo peor lo de castigarnos sin la hidrorreumautica,,,, nono: