• Goma tapa deposito

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187746  por RUISU

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar porque tengo una duda, se me esta rompiendo la goma que lleva en la tapa de combustible, me refiero a la puertecilla no al tapon, tiene alguna funcion dicha goma? me imagino que si sino no la pondrian, a alguien mas le ocurrio? sabeis si merece la pena repararla o cambiarla? muchas gracias
 #187749  por Ahngel

A mi también se me esta rompiendo, sólo sirve para evitar que se meta suciedad en la cerradura del tapón, lo peor es que en recambios no se vendé la goma, hay que comprar hasta la tapa así que cuando se caiga así se queda, a no ser que encuentre una en un desguace.
Saludos.
 #187801  por RUISU

Ok, muchas gracias Ahngel, no se me había ocurrido lo de la cerradura, ya me temia que venderian todo el "pack" junto, intentare hacer 1 apaño a ver si funciona ya os contare si me sale bien jejeje, un saludo y gracias de nuevo.
 #187804  por Ahngel

RUISU escribió:Ok, muchas gracias Ahngel, no se me había ocurrido lo de la cerradura, ya me temia que venderian todo el "pack" junto, intentare hacer 1 apaño a ver si funciona ya os contare si me sale bien jejeje, un saludo y gracias de nuevo.
De nada y si el apaño funciona aceurdate de mi ok:
Saludos.
 #187976  por brazuelo

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo a ver si hago una chapucilla y os cuento.
 #187977  por brazuelo

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo a ver si hago una chapucilla y os cuento.