• problemas con la información de tráfico

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #187495  por julioa
 
Hola, os quiero comentar un tema y ver que opinais. Tengo siempre activado el aviso de incidencias de tráfico, me parece muy cómodo, te ofrece itinerarios alternativos. El caso es que el verano pasado me robaron la antena, pero como funcionaba bien la radio y el navegador no compré una nueva, la pasada semana que en Madrid empezó a llover con ganas dejó de funcionar el aviso de tráfico, pensé en la antena, y algo debe tener que ver ya que esta tarde, que se había secado todo, empezó a funcionar otra vez. ¿puede ser que al mojarse el alojamiento de la antena no funcione correctamente?. Bueno, el sábado iré a comprar otra antena.
 #187601  por Almartin
 
La información del tráfico se recepciona por ondas de radio, por lo que puede afectar el no tener antena instalada el que sincronice con la emisora TMC adecuadamente.

Saludos
 #187605  por julioa
 
Hola, eso es lo que yo pensaba, pero es que justamente ha estado sin funcionar los días que ha estado lloviendo, será casualidad. Por cierto, ya he comprado una nueva antena, no llega a cinco euros.
 #187637  por quemalno
 
hola julioa te comento mi caso, yo si tengo la antena y me ha dejado de funcionar en varias ocasiones, antes lo utilizaba ahora no le doy la inportancia que tiene.
saludos.
 #187641  por julioa
 
Pues no sé si tendrá un funcionamiento intermitente, ahora a mí me vuelve a funcionar, me parece muy útil y lo uso habitualmente.
 #187821  por barrancoso
 
hola como seactiva la emisora TMC en el C5 gracias y saludos
 #187822  por julioa
 
Hola, no se de memoria como se activa, pero está explicado en el manual, miralo en la sección del navegador.