• Nuevo de francia (C5 X7)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #187845  por born22000

Hola, soy born22000, 33 años, de francia .
Vivo en bretaña por menos de 100km de la fábrica de la C5.
Tengo una C5 Berlina , V6 HDi 204 de 2008 (una de primeras producidas).

Soy mucho impresionado por la qualidad de este foro comparándolo al su homólogo francés.
Qué trabajo, particularmente por los bricos , modificaciones !!! ok:
Vosotros españoles, pareceis muy inventivos, mañosos que nosotros!!

Hasta la próxima en el foro! birras:
 #187847  por Sabu

bienvenido born!

Es un placer tenerte con nosotros birras:

Gracias por tu valoración!
 #187849  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #187858  por Almartin

bienvenido a Hydractives!

Presentalo con unas fotos, como merece.

Saludos
 #187904  por Dosca

Bonjour, born22000!

bienvenido a la gran familia Hydractives.

P.S:Notre Président, qui parle très bien le français, devrait inventer quelque chose pour que ce site ne soit pas restreint aux français connaissant la langue espagnole, comme c'est ton cas, heureusement. Ce serait bien, à mon avis, que tous les francophones puissent participer sans entraves à ce forum...et les anglophones, et les lusophones, et...
 #187944  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #187965  por born22000

Gracias a todos por vos acogida! birras:

Hablar español me es un poco difícil, pero comprendolo muy bien !

@ Dosca: Todo el interet para mí, es también hablar una lengua, enterada a la escuela después muchos años y no pratica después. Debo cometer muchas faltas y me disculpo .

Os dejo unas fotos de mi coche

Imagen

Imagen

Imagen
 #188147  por Dosca

En realidad, born22000, mi párrafo en fracés era un pequeña broma para el presidente. Me parece una buena idea aprovechar este foro para, además, refrescar tu español.
Un saludo