• ayuda luz fallo motor

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187779  por aerolineas c5

Hola hoy me han desmontado la radio y la tengo sin radio todobien hasta que llegue a casa y se me enciende un msj que pone fallo motor llevar el coche a reparar puede ser por ir sin el aparato de radio ayuda porfa ya que mi C5 solo tiene 10000kms gracias
 #187781  por Ahngel

En principio no tiene nada que ver, ¿ponia fallo motor o sistema antipolucion defectuoso?.
Saludos.
 #187802  por aerolineas c5

Ponia fallo motor
 #187803  por Abelin

Hola
Apaga el motor déjalo sin abrir puertas, ni tocar el mando 5 minutos, es para que toda la electrónica y sistema eléctrico se quede en reposo.
Después prueba a quitar el borne de la batería dejarlo 5 minutos y volver a ponerlo.
Saludos
 #187808  por StarskySan

Hola,

estate tranquilo, es por quitarle la radio. A mí me pasó lo mismo, me quitaron la radio para reparar y al día siguiente me salió el aviso. Lo llevé al concesionario, lo miraron y me quitaron la alarma. luego volvió a salir. lo miraron bien en la documentación y me confirmaron que era por quitar la radio (que no sólo es radio, es una centralita que recibe y gestiona varios mensajes y conexiones entre centralitas).

cuando me pusieron la radio de nuevo ya no volvió a aparecer.

un saludo
 #187852  por aerolineas c5

Gracias compañero ya me quedo tranquilo