• Saludos a todo el personal

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #187901  por tonirr

Buenos días a todos.
Acabo de comprar C5 y soy novel con la marca Citroen a ver qué tal se porta.
 #187902  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #187907  por Almartin

bienvenido a Hydractives!
 #187919  por tonirr

Gracias por el recibimiento.
De momento estoy como loco buscando el manual taller de mi C5 2.0 140cv del 2009 y no soy capaz de encontrarlo, no me esperaba que fuera tan difícil encontrarlo por la web.
 #187941  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #187946  por Dosca

¡bienvenido, tonirr!

Respecto al manual, entra en el subforo de tu coche, o en el de 'C5 General'. Hay varios hilos sobre el tema. Puede generar cierta confusión el hecho de que en España se conozca tu versión como C5 III y en Francia como C5 II.
En este enlace encontrarás unos vídeos, aportación de nuestro supercompañero Ahngel, con los que te podrás ir arreglando hasta que consigas tu manual.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... trucciones#
 #187959  por tonirr

Dosca escribió:¡bienvenido, tonirr!

Respecto al manual, entra en el subforo de tu coche, o en el de 'C5 General'. Hay varios hilos sobre el tema. Puede generar cierta confusión el hecho de que en España se conozca tu versión como C5 III y en Francia como C5 II.
En este enlace encontrarás unos vídeos, aportación de nuestro supercompañero Ahngel, con los que te podrás ir arreglando hasta que consigas tu manual.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... trucciones#
Gracias por esa información, seguiré buscando donde me comentas, el libro de usuario si que lo tengo y más o menos me va aclarando pequeñas dudas, haber si tengo suerte y consigo el libro taller de este C5 que me está sorprendiendo gratamente por su suavidad de manejo y confort. ok: