• Lunas del parabrisas todas ´´iguales´´ ¿o no?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187820  por Manzasuki

en mi caso cambie la luna en el guardian glass... hace dos años... y desde entonces el sensor de lluvia no ma demasiado bien... y ahora a veces tengo un silbido.... en resumidas... a la proxima conce.. porque encima en el taller de lunas dicen que el sensor podia estar mal
 #187823  por chimpa26a

Al final he cambiado la luna en carglass ya sabemos el seguro me puso algunas trabas como esperar al perito y lo pagaba yo en el s.o y después ellos me lo abonarian pero no podia esperar tenía que pasar la itv y por rapidez no lo pensé mas y mi opinion de carglass son bastante buenos trabajando y en cuanto al cristal me han instalado una luna marca guardian comprobe personalmente el espesor y caracteristicas antes de instalarla y me convencio. y la gomita del canto superior que solapa con el canto del techo ya no la traen ninguna incluido en s.o las han suprimido ¿por que?
 #187838  por Abelin

hola
Las de peor calidad, suelen dar deformaciones a las vita en el perimetro del cristal sobre todo en la zona inferior al mirar tras ellas.
Saludos
 #187923  por soyuncanalla

Abelin escribió:hola
Las de peor calidad, suelen dar deformaciones a las vita en el perimetro del cristal sobre todo en la zona inferior al mirar tras ellas.
Saludos
Efectivamente, me acaban de cambiar en Carglass la luna delantera (pilkington) por segunda vez y...por segunda vez defectuosa por la parte inferior y los de Carglass me dicen que Saint Gobain no tienen, que tienen que pedirla, que no saben cuando vendrá, que no sirven a la carta...que mil tonterías con tal de no cambiarla, unos capullos y el seguro dice que lo cambie en el SO, que lo pague yo y que "no saben cuando me lo abonarán", qué majos.

Adiós Linea Directa, por inútiles.
 #187929  por Ahngel

soyuncanalla escribió:
Abelin escribió:hola
Saludos
Efectivamente, me acaban de cambiar en Carglass la luna delantera (pilkington) por segunda vez y...por segunda vez defectuosa por la parte inferior y los de Carglass me dicen que Saint Gobain no tienen, que tienen que pedirla, que no saben cuando vendrá, que no sirven a la carta...que mil tonterías con tal de no cambiarla, unos capullos y el seguro dice que lo cambie en el SO, que lo pague yo y que "no saben cuando me lo abonarán", qué majos.

Adiós Linea Directa, por inútiles.
Da igual la aseguradora, como tengas contratado el taller que ellos tienen concertado la cagaste, yo prefiero pagar 30€ mas en el seguro pero poder escoger el taller.
Saludos.
 #187931  por Abelin

Hola
Que yo sepa en Linea directa piden las piezas originales y exigen el justificante de la etiqueta de la pieza ( foto) o la factura del SO, lo que no les exigen es el precio por lo que les ha salido.
Saludos
 #187937  por soyuncanalla

Ahngel escribió: Da igual la aseguradora, como tengas contratado el taller que ellos tienen concertado la cagaste, yo prefiero pagar 30€ mas en el seguro pero poder escoger el taller.
Saludos.

tengo libre elección de taller, es más la perdida de tiempo, en estos servicios rápidos se encargan de todo, si tiras de SO ya han de peritar, incomodidades inside.

Aún así, sigo sin entender por qué en Carglass no me quieren montar el Saint Gobain...qué tendrán apañado con las aseguradoras?
 #187938  por yoyoperdi

a mi con genesis, cuando cambie la luna la primera opcion era que venian a cambiarmela a casa sin tener que mover yo el coche para nada, sin peritar ni nada, que no me contaba como parte, y un sin fin de cosas que según ellos eran todo ventajas, pero yo les dije que desde el primer momento,desde que lo contrate,había dicho que este coche iba al concesionario y que no había ningun problema, eso si, me dijeron que tenian que peritarlo, que no sabian cuando iria el perito, que era mejor lo que ellos me ofrecian, ya que no me quedaba sin coche, les dije que me daba igual, tener parado aqui el coche que en el concesionario, al final tardaron 2 días y medio y me lavaron el coche, lo que no se si me contara como parte, pero según ellos el cambio de lunas no era parte, no se, no se.... a ver cuanto me viene de seguro