• Hoy cumple 50 años la planta PSA PEUGEOT Citroën DE VIGO!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18531  por Sabu

Pues eso!!

50 añazos produciendo en España!
 #18554  por Swhannibal

A por otros 50 :)
 #18586  por Dani_C5

Si, ya me enteré hoy en el telenoticias ,y me se alegro el día jejeje
 #18605  por elc5

trabaja tanta gente como han dicho en la tele? me parece que han dicho 40.000 personas¡¡... o eran 4000? no se, se me va la olla :mrgreen:
 #18614  por Capi

Pues nada a seguir funcionando otros cincuenta o masssssssssss
 #18678  por elc5

¿6000 empleos directos?
 #18724  por Swhannibal

Producción Planta PSA-Citroen de Vigo
La planta del grupo automovilístico PSA Citroën de Vigo cuerra el año 2006 con un aumento de producción de vehículos superior al 7%, pesar de la ralentización general de la fabricación que viene registrando el sector del automóvil en España.

Según datos de la propia compañía, durante 2006 se han fabricado 455.000 vehículos: el modelo más producido fue de nuevo el Citroën Xsara Picasso - más de 166.000 unidades -, el Citroën Berlingo (158.000 unidades vendidas), la Peugeot Partner (más de 104.070), y el Citroën C4 Picasso, 26.800 unidades sólo desde el mes de septiembre. La empresa destaca que los últimos 3 meses la producción fué práticamente la máxima, con 2.160 vehículos fabricados cada día.

PSA Peugeot Citroën tiene cerca de 90.000 empleados en las 16 plantas terminales( plantas de fabricanción y montaje de vehículos) y 15 fábricas mecánicas y de piezas en bruto, para alcanzar una producción aprox. de 14.000 vehículos diarios.

EMPLEO EN LA PLANTA.

El empleo en esta instalación creció un 7% respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 9.200 personas. Este aumento se produjo por "los nuevos ingresos realizados para atender a las necesidades de producción del Citroën C4 Picasso".
 #18804  por Sabu

Swhannibal escribió:Producción Planta PSA-Citroen de Vigo
La planta del grupo automovilístico PSA Citroën de Vigo cuerra el año 2006 con un aumento de producción de vehículos superior al 7%, pesar de la ralentización general de la fabricación que viene registrando el sector del automóvil en España.

Según datos de la propia compañía, durante 2006 se han fabricado 455.000 vehículos: el modelo más producido fue de nuevo el Citroën Xsara Picasso - más de 166.000 unidades -, el Citroën Berlingo (158.000 unidades vendidas), la Peugeot Partner (más de 104.070), y el Citroën C4 Picasso, 26.800 unidades sólo desde el mes de septiembre. La empresa destaca que los últimos 3 meses la producción fué práticamente la máxima, con 2.160 vehículos fabricados cada día.

PSA Peugeot Citroën tiene cerca de 90.000 empleados en las 16 plantas terminales( plantas de fabricanción y montaje de vehículos) y 15 fábricas mecánicas y de piezas en bruto, para alcanzar una producción aprox. de 14.000 vehículos diarios.

EMPLEO EN LA PLANTA.

El empleo en esta instalación creció un 7% respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 9.200 personas. Este aumento se produjo por "los nuevos ingresos realizados para atender a las necesidades de producción del Citroën C4 Picasso".
Exactamente Juanma,

Lo que pasa es que esa "remesa" de gente entró con lo del c4 picasso con contratos temporales, y tal y como vinieron se fueron... y ahora, están reduciendo plantilla con prejubilaciones etc.

Saludos!
 #18840  por Sabu

Eeee que yo conozco a 3 que los han hecho indefinidos este año..... :mrgreen:
 #20444  por Haardt

Y que cumplan muchos mas.. :ico16: :ico16: