Furioso2.2 escribió:Sabu escribió:Lo cierto es que en automoción poco queda por inventar...
Si nos ponemos a comparar con otras marcas, lo "gordo" está en todas igual.
¿Qué echarías en falta tú en un coche que no tenga el tuyo?
Saludos!
Hombre hay cosas en los premiums (y no premiums) modernos muy guapas como los modos de conducción , también hecho en falta un navegador más moderno , pero vamos que yo de equipamiento no me quejo para nada , de hecho estoy seguro que el c6 uno de los coches que más extras lleva de serie poniendo el acabado más alto y en la barrera de los 55 mil euros .
Un Bmw (he hecho la prueba muchas veces) serie 5 sería 20-25 mil euros más caro a igualdad de equipo.
Hace unas semanas fui a comprar con un amigo un C5 2.2 200cv, y cuando lo recogimos me dijo:
¿Qué mierda de navegador trae esto? ¡Rubén, ponme el que tenía en mi anterior C5! ¡Te pago lo que sea!
¿El motivo?
El RT5, el navegador que se equipaba en la última tirada de C6, lleva Bluetooth, disco duro, cartografía europea, navegación 3D, SIM, Asistencia Localizada SOS, Citroën Asistencia BTA, entrada USB, entrada de vídeo y entrada RCA (Con todo lo que ello ofrece), pantalla HD, ordenes vocales, reproductor de CD MP3 y cargador de CD. Además lleva botonera para marcar números o direcciones de manera directa.
El navegador del nuevo C5
versión actual lleva Bluetooth, Cartografía Europea, USB, lector de CD MP3 y si pones un paquete adicional localización y asistencia Citroën.
En cuanto a los modos de conducción, es como todo. Mola pulsar un botón y cambiarlo, pero por ejemplo, en el V6 llevo dirección asistida HIDRAULICA variable en función de la velocidad. Además, en los V6 la diferencia principal es la suspensión pilotada.
Todo es subjetivo. Hay cosas mejores, pero lo cierto es que a medida que avanza el tiempo hay cosas que en el mercado global se ha simplificado mucho.
Abriré un hilo con las versiones y debatiremos sobre el