Intentando desTapatalkizarme me estoy dando cuenta lo siguiente ya que a través de la web era raro que yo entrase: facilitaba mucho las cosas con los cuatro botones que tiene, al menos se podía estar al tanto de los mensajes en un click:
- Botón "tendencias" creo que prescindible pues mostraba lo que le venía en gana.
- Botón "linea de tiempo" útil y creo que se equipara al de "Foros - Ver temas activos" de la web.
- Botón "no leído" útil y equivalente al de "foro - mensajes no leídos" de la web.
- Botón "suscrito" Básico y que no encuento en la web.
- Botón "participado" básico te muestra todos las conversaciones en las que participas y te chiva si lo has visto o no desde la ultima vez que alguien escribió en la conversación, este botón en la versión web del ordenador está en "buscar - buscar tus mensajes" pero en la versión móvil no lo encuentro.
En la versión móvil sólo consigo sacar a través de "menu - busqueda avanzada - (mensajes no leidos - Buscar mensajes nuevos - Ver temas activos)" opciones genéricas y no referentes a la actividad del usuario.
Hecho de menos botones directos referentes a "Favoritos - Suscritos - Participados", si en la versión web para teléfonos se pudieran añadir estos creo sería muy interesante, vamos que si es posible os lo agradecería eternamente.
Lo que comenta el compañero de la información del perfil me imagino que se solucionará, al menos en la versión móvil no ocurre.
De todos modos, gracias por avanzar y mejorar.