• Faros opacos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188209  por rambob

Hola amigos.

Mis faros, con 5 años, empiezan a estar opacos por la parte de arriba, donde los castiga más el sol. A ver si pongo alguna foto.

¿alguna solución? Sé que hay sitios donde los pulen, pero no me fío mucho, y creo que una vez que los pules, a los pocos meses vuelven a estar opacos. ¿Se puede hacer algún apaño con el seguro?
 #188212  por Abelin

Hola
Puedes pulir los faros, pero después es necesario el lacarlo, ya que si no le das la laca, en poco tiempo te vuelve la opacidad.
saludos
 #188216  por Ahngel

Exacto, es como dice Abelin, si se pulen luego hay que protegerlos con una capa de laca, si no en unos meses vuelven a estar igual o peor, no hay otra solucion. Con el seguro el único apaño que conozco es el del golpe en los faros, como mucho me suena haber visto algo de pulido también con alguna aseguradora, pero solo pulido, vamos que en dos días vuelven a estar igual, lo mejor es que preguntes en algún sitio de detallado que pulan y los laquen.
Saludos.
 #188301  por rambob

Ok, muchas gracias. Por si decido pulirlos yo, ¿cómo va eso del lacado?
 #188305  por Ahngel

Hay muchos productos y videos por internet, una pequeña muestra:

Saludos.
 #188348  por rambob

Gracias Angel, eres un crack. Si me decido ya os contaré.
 #188388  por saitel2000

Yo aproveché una oferta de Groupon y pulí los faros de mi C5 y he de decir que he quedado muy satisfecho, y de esto hace ya más de 1 año, y mi pequeñín duerme en la calle y le da el sol todo el día. El precio que pagué por el pulido de 2 faros fue de 29€ nada más.

Un saludo.
 #188660  por rambob

Gracias, estaré atento al groupon