• Mi C5 con dos añitos.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #155504  por pipolin
 
Javi muy chulo, si señor.
Yo sigo diciendo que soy un "perrete": un par de euros para mojar, emjabonar y enjuagar, secar un poco y para casa.
Saludos
 #156088  por antonio.garcia
 
Tengo un problema amigos tengo mi asiento con la tela arrugada i lo e mirado portodos los lados i es como si se ubiera rebajado la tapiceria. Como podría arreclarla
 #162268  por Jorge.74
 
Yo he alucinado con el post! jajajajaja me he quedado perplejo por la cantidad de productos! te aseguro que tomare buena nota de este post y fijo que tus consejos seguiré, yo tanto no soy capaz eso sí, pero tu post te aseguro que me ayudará a conservarlo mejor, un saludo!
 #162762  por I-16 Polikarpov
 
Javier, ni que decir que tu coche parece de otro planeta... Vaya pasada!!! ya me gustaria a mi tener esa maña para tenerlo así...!!!!
Solo te quiero preguntar una cosa: como has hecho para poner la bandera en las aletas fronales inferiores? es pintado o son pegatinas? y si es pintado, que tipo de pintura es?

Saludos, y sigue cuidando así el coche!!!
 #188380  por monchu
 
Chico, hay que pásate la gorra, me dejas sin palabras.
¡¡¡¡¡Felicidades, por tu costancia y dedicación,CHAPO......!!!!!!!!!
 #188478  por JavierPaez
 
Muchas gracias!!!

Aqui lo muestro de nuevo pero ahora con 5 añitos recien cumpliditos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto la bandera de España es de vinilo.
 #188480  por Capi
 
Sigue tan impresionante como el primer día!.
 #188491  por Ahngel
 
Espectacular como siempre, que reflejo tiene para ser blanco birras:
Saludos.
 #188492  por blancocasal
 
Precioso... birras:
 #188496  por JavierPaez
 
Intento mantenerlo impecable, es mi hobby, pero es cierto que el tiempo no es el mismo que tenía hace años y se va notando, la semana que viene toca sesión intensiva para que esté al 100% en la macro.

;)