• Precio codificar llave

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188484  por Randomize

Hola,

ayer llamé a la citroen, por que hemos perdido la llave con mando de nuestro xsarita y Quería saber que me costaría recodificar la otra llave para que, en caso que alguien encontrase el mando, no se pudiera abrir/arrancar el coche con él.
El caso es que me han dado un precio de unos 43 €....es un precio normal ?
Me parece un poco caro por enchufar el coche a la maquina y meterle un codigo nuevo a coche y llave.

Recodificar una llave/coche es algo que se pueda hacer en un taller que no sea citroen, o si o si tengo que ir a un concesionario oficial.

Un saludo y muchas gracias
 #188489  por Ahngel

Por el año 2006 a mi mujer le robaron el bolso y con el la llave del Xsara, creo recordar que fue sobre los 140€ el mando y la reprogramacion, un pastizal, la reprogramacion hay que hacerla con Lexia, cualquier taller que tenga Lexia puede hacertela o alguien que lo tenga y sepa hacerlo también.
Saludos.
 #188501  por Randomize

he llamado a otra citroen donde me recodifican la llave por unos 30 euros.
y si compro una llave simple de respuesta + la codificación de las dos, me lo dejan en 64 euros.

parece mentira que en dos concesionarios que están en el mismo polígono separados por unos pocos kilómetros, haya casi 15 euros de diferencia por codificarte las llaves.

en fin,
 #188515  por galgo

Hace dos semanas una llave de C5I y codificado unos 50€ creo recordar +- no tengo la factura a mano.

saludos