Furioso2.2 escribió:Sabu escribió:Por lo que veo la gran mayoría de los usuarios de C6 del foro son compradores de Citroën C6 de ocasión, ¿No?
Los botones del C6 NO se iluminan. La filosofía del puesto de conducción es aportar información elemental y la complementaria en pantalla central.
Yo, debe ser por como uso el coche, tengo los botoncitos nuevos... pero en este y en todos los que he tenido.
Saludos!
Nuestro bmw pasando el medio millón de kms tenía alguna zona un poco pelada y era del mismo material que los botones del c6 , recubrimiento de plástico gomoso (como los famosos golf mk4) , el coche se cuida , pero también se usa..
Ahngel escribió:Sabu escribió:Yo, debe ser por como uso el coche, tengo los botoncitos nuevos... pero en este y en todos los que he tenido.
Saludos!
Tu eres de los mios, 6 años y 123.000 km y no se ha borrado ningun boton, ni del volante ni de los mandos de la consola ni en los elevalunas.
Saludos.
El C5 que tu tienes no me suena que monte plastico gomoso como el que cito arriba , el plástico duro (mucho mejor , o por lo menos más bonito y menos delicado) no es tan delicado al uso.
Lo que tu llamas plástico gomoso es en realidad baño de silicona. Según el color, textura, etc, hay mil y una composiciones. Y no hay una igual a otra.
El coche se usa, si, pero curioso es que a algunos se le pelen y a otros no. Bajo mi punto de vista esto se deriva en el uso, utilización de cremas, etc.
Además, como tu has dicho, en tu caso esos botones no se usan, pues no tocas el regulador o limitador de velocidad.
Saludos!