• Buenas! soy Jose y me presento desde Murcia

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #188793  por PepTo911

Saludos a todos! salud:

Pues me llamo Jose Tomás, tengo 29 tacos y por el momento resido en Murcia, y bueno... no tengo un C5, pero sí que tengo un Xsara Picasso de segunda mano del 2003, el cual me tiene muy contento, y la joya de la corona, mi C15 del '88 heredada de primera mano :mrgreen: vamos, que soy de Citroën casi de toda la vida, y bueno, también quería presentarme como administrador-fundador del foro de la C15 del que yo mismo me encargo, aunque de momento sólo es foro y no está registrado como un club, pero bueno, es el objetivo, con el tiempo y dedicación lo haremos :)

Si mi post no cumple las normas por publicitar el foro podeis editarlo o decídmelo y cambio lo que sea necesario ok:

Bueno, uno de los motivos por el cual me he registrado en vuestro foro es para dar a conocer el foro de la C15 a mas usuarios y fans de Citroën, ya que con lo poco que lo he publicitado ya entra bastante gente, ah y se me pasaba decir que es de uso totalmente gratuito, lo único que hay que hacer es registrarse como usuario nada más, como se hace en todos. Estamos funcionando desde 2008, pero como en todo, tocó renovarse o morir :mrgreen: así que en 2014 renovamos el foro y cambiamos el dominio, y está todo nuevecito :mrgreen: mas abajo os dejo la dirección.

Y ya el otro motivo, el principal por el que me registré, es el de asistir a la macro-KDD de este año, a título personal y en representación del foro que tutelo, ya me he apuntado en la lista de asistentes. Lo único que me queda por hacer es contactar con el organizador principal para hablar de este tema del foro con él, intenté contactar por privado, pero aún no estoy familiarizado con el foro, y según parece y creo recordar que ponía en las normas, que hasta que uno no se presenta no se puede, así que os lo comunico por aquí ;)

Ya se que voy un poco justo para la KDD, pero este año por lo menos me puedo acercar, así que si alguien me puede decir con quien tengo que hablar o contactar que esté encargado de la KDD para comentar los detalles con él, le estaré muy agradecido :)

Bueno, sólo me queda deciros que si necesitáis algo de mí o respecto al foro que regento, sabed que aquí me tenéis para lo que necesitéis ok: y por si queréis echarle un vistazo, aquí os dejo la dirección del foro >> http://clubc15.foroactivo.com/

Salu2!
 #188987  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #188990  por macejuliocesar

grande jose, a empezar a aportar con algunos consejos, ya que siempre hay cosas comunes en todos los citroen que vienen heredadas entre si :ico16: yeah:: idea:
 #189035  por Capi

bienvenido a Hydractives, pasa y acomódate.. birras:
 #192598  por PepTo911

Gracias a todos por la bienvenida!

He tardado un poquito en responder, he estado un poco liado...oops: pero bueno, ya estoy de vuelta, así que para lo que me necesitéis, aquí me tenéis ok:

Por cierto, este año también me acercaré a la macro-KDD, por allí nos veremos de nuevo salud:

Salu2!